Otoño / Autumn

Ya ha llegado el otoño, empieza a refrescar, el sol se pone más temprano y los días de lluvia son más frecuentes.

Esta silla me transporta a esta época del año, quizá por el color de la madera y el tapizado, por eso la he acompañado con una escenografía de lo más otoñal.

Autumn has arrived, starts to get cold, sun sets earlier and rainy days are more often.

This chair sends me at this season, maybe for the wood color and the upholstered, thats why I’ve accompanied it with a autumnal scenery.

Como ya comenté en el post  Tarde de lectura (lo podéis ver pinchando AQUí), una de mis aficiones es la restauración de muebles, y hoy os he querido enseñar esta silla. Me la dieron sucia,  coja y sin asiento, un auténtico desastre, pero a base de horas y cariño, conseguí resucitarla  y este es el resultado.

As I told in post Evening reading (you can see it HERE), one of my hobbies is the restoration of furniture, and today, I would like to show you this chair. Got given dirty, lame and without seat, a real desaster, but with hours and love, I arranged it and this is the result.

2 comentarios

Deja un comentario