Tarde de lectura / Evening reading

Una de mis aficiones es la restauración de muebles, me encanta darle otra imagen a las cosas que quizás a simple vista se han quedado obsoletas.

Esto es lo que me pasó con esta mesita, me la encontré en la calle, y enseguida pensé que le podía dar una vida mejor. 

Decidí decaparla en blanco y ponerle unos tiradores en oro viejo, y este fue el resultado.

One of my hobbies is the restoration of furniture, I love to give another image to things that maybe are now obsolete.

This is what happened with this table, I found her in the street, and then I thought I could give a better life.

I decided to paint it white and put some shooters in old gold, and this was the result.

 

La verdad es que con este acabado me parece una mesa muy versátil, se adapta a cualquier rincón; como mesita de noche, en el salón…o porque no, en el exterior como en las imágenes que muestro.

The truth is that with this finish is a very versatile table, because is adapted in any corner, as a bedside table, in the living room … or why not, outside as in the images that I show.

La mesita acompaña una agradable tarde de lectura, un buen libro, un té, una velita aromática y un pañuelo por si refresca; listos para pasar una tarde de verano relajados.

The table joins a pleasant afternoon for reading a good book, a tea, an aromatic candle and a handkerchief if it’s cold, ready to spend a relaxed summer afternoon.

8 comentarios
  1. aida del rio dijo:

    Me encanta el uso que le has dado a esta mesita, te ha quedado muy lograda, tienes un gran gusto!

  2. Inés dijo:

    Me encanta esta mesita!!! Yo me la compraria seguro!!! Ademas me gusta mucho como te ha quedado la foto con los accesorios y el entorno que has usado para presentar la mesa!

  3. ¿Dónde podría encontrar muebles de este tipo? Me encanta, felicidades!

  4. Encontrarás muebles similares y grandes tesoros en cualquier rastro, aunque también te recomiendo que vayas con los ojos bien abiertos cuando vayas por tu ciudad, y quizá te pase como a mi y encuentres alguna mueble chulísimo con un montón de posibilidades! Nunca se sabe…
    Que tengas suerte! Y gracias 😉

  5. Carlota dijo:

    Una mesita con mucho encanto! ¿Qué técnica has utilizado? ¿Vendes articulos similares? Gracias

    • Gracias! La técnica es el decapado (lijar una vez pintado). Tengo más cositas que he ido haciendo en el tema de la restauración, ya las iré colgando a ver que te parecen! Todo lo que hay se puede vender, así que si te interesa, sólo tienes que comentármelo y nos ponemos en contacto. Un saludo!

  6. DosXdos dijo:

    Qué bonita te ha quedado, con ese aire vintage que tanto me gusta…. Nos quedamos por aquí!! Bss.

Responder

